Un dia sin pensar en que ibas a conocer a la persona mas maravillosa del mundo,la encuentras..
Iba ella caminando hacia su entrenamiento semanal cuando en el msimo pabellón se encuentra con aquel chico.Entrena las siguientes horas pensando en el.Y cuando está estirando para irse a casa,ve que el chico se acerca a una de sus compañeras;se puso un poco celosa.Ella le pregunto a las demas compañeras que quien era,y le dijeron que era el hermano de la chica a la que se acercó..(menos mal).Todos los dias lo vé,todos los dias lo mira y sonrie como una tonta.El empezó a fijarse en ella tambien.De vez en cuando la miraba,echaba alguna que otra sonrisilla,cambiaba rápido la vista para que no se notara que miraba a ella solo.Ella iba a verle jugar sus partidos "con la excusa" de ver jugar a otros amigos que ella conocía de su equipo;y el iba a ver a ella jugar "con la excusa" de ver jugar a su hermana.Poco a poco se iban conociendo.Quedaban en grupo con los demas,hablaban,compartían un monton de cosas.Y un dia,en el cine,se acerca poco a poco los labios de el hacia los de ella,y lentamente van acariciandose ambos labios.Y de repente,sintió que era él el chico que tanto tiempo llevaba buscando.Él le dijo que no habia sentido nada parecido por otra chica;lo que el sentía era verdadero amor.Ambos lo sentían.Él dijo..empezemos con un para siempre.
Y desde ese momento no se separaron nunca.Estaban hechos el uno para el otro.La forma en que se miran,esa forma no es cualquiera,es una forma que no sabría explicar,es como,si no pudieras vivir sin esa persona.Y simplemente mirando como se miran,esos brillantes ojos que tiene cada uno cuando se ven,se te ponen los pelos de punta.Sienten verdadero amor,y la persona que este cerca de ellos puede incluso sentir tan fuerte sentimiento.
Aquella frase,la primera que emepzó esa relación,fue la que quedó inscrita en la cabecera de su cama.Cada mañana,cada tarde,cada noche miraban aquella preciosa frase y sonreían.
#Empezemos con un para siempre.
domingo, 27 de noviembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Welcome to the time of the loss of innocence.
-Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores... Bienvenido a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.
Sol
-¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)